sábado, 28 de mayo de 2016

MIGUEL COSTA TOVAR



MIGUEL COSTA TOVAR

José Francisco Sastre García

            En esta ocasión nos encontramos ante un escritor dedicado a la fantasía. En su obra Valësia, Los Señores del Edén, podemos descubrir un estilo ligero, fácil de leer, sin apenas complicaciones que puedan volverlo farragoso, con una historia bien ajustada, coherente, y unos personajes muy bien acabados, realistas, que dan a todo el conjunto una composición completa y adecuada, en la que el ritmo, perfectamente llevado, se mantiene de manera proporcionada y sin saltos excesivos.
            De sus múltiples lecturas surgen como frutos a lo largo de esta novela referencias a autores de la talla de Lovecraft, que consiguen que el mundo que ha creado adquiera tintes específicos, una carta de naturaleza propia con un sello personal, en los que la oscuridad tiene también su propio marchamo de presentación.
            Con Miguel Costa nos internamos en un mundo de fantasía que, sin duda alguna, engancha al lector y lo va guiando a través de paisajes cribados de criaturas clásicas y de pesadillas sin cuento, obsequiándonos con una trama que hará las delicias de todos aquellos que disfruten de sus aventuras.
            Si desean conocer mejor a este escritor, prueben a visitarlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario