sábado, 2 de abril de 2016

JAUME CASTEJON



JAUME CASTEJÓN

José Francisco Sastre García

            Jaume es el autor de la serie de Aras, la Ciudad Blanca, una saga de fantasía épica narrada de manera ágil, con un estilo muy limpio y depurado; ha sabido jugar muy bien con un mundo inventado construido sobre unas bases sólidas, muy coherentes, y unos personajes poco convencionales, a los que ha dotado de una fuerza y unas actitudes que les confieren una mayor autenticidad.
            La redacción de este autor huye del alambique, procura mantenerse dentro de una línea sencilla, sin florituras que retuerzan en exceso la lectura de la historia, para que quien se acerque a ella pueda resultarle comprensible y entretenida, con un matiz adictivo que hace que una vez comenzado resulte difícil de dejar.
            El ritmo se mantiene firme, permitiendo que todo surja con fluidez, sin saltos extraños que hagan tropezar la trama, permitiendo que el lector se mantenga pendiente de lo que está sucediendo en cada momento.
            Como escritor de fantasía, Jaume Castejón demuestra una gran capacidad para elaborar mundos, situaciones y personajes, ofreciéndonos un interesante espectáculo que merece la pena disfrutar.
            Si desean conocer un poco más a este autor, pueden entrar en:

           

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, José. Un abrazo por este espléndido comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Jaume. No tienes nada que agradecer, es un placer poder compartir a un compañero de género, lecturas y asociación...

      Eliminar